From Zero to Hero

Martes, octubre 8, 2013 1 No tags 0

Cuántas veces he oído la frase: ” pero si estás mucho más guapa sin maquillar!”. Y yo visualizo mi cara recién levantada y pienso: “mmm…no, no lo creo”. Esta frase que seguro os han dicho a todas tiene un pequeño matiz. No es que estemos más guapas sin maquillar, sino que estamos más guapas con un maquillaje natural. Vamos, que se nos vea con la cara luminosa y sin ojeras, pero que no se vea el maquillaje.

El truco principal es la base de maquillaje, si la aplicas bien conseguirás un tono natural en tu rostro. Por qué cuando estamos de vacaciones estamos tan guapas? Sí, el dormir más y descansar ayuda mucho, pero el tono saludable de tomar el sol es fundamental. Pues eso, con estos pasos buscamos un look de cara relajada y radiante. Es más fácil maquillarte como una puerta que de forma natural, pero con estos 5 sencillos pasos lo conseguirás en pocos minutos!

natural make up

1- Lava bien el rostro, aplica el serum y la crema hidratante. La piel tiene que tener aspecto hidratado y jugoso si queremos que el maquillaje se vea natural también. Si la piel no está bien hidratada, la base de maquillaje se cuarteará y nos delatará!

2- Aplica un poco de corrector en las ojeras. Si son ojeras en sí (la zona está de color violáceo) aplica el corrector sobre toda la zona. Si son bolsas, aplícalo en la línea que dibuja la bolsa sólo. También pon un poco de producto si tienes algún granito con unos golpecitos.

3- Utiliza una base de maquillaje en polvo. La cobertura es mucho más ligera que la de las bases fluidas. Usa una brocha de pelo natural, aplica la base en los 5 puntos de la cara (frente, nariz, barbilla y pómulos) y extiende bien. Acuérdate de que tiene que ser del mismo tono que tu piel!

4- Un toque de colorete, en tonos rosados.

5- Aplica una capa de máscara de pestañas (solo una) y un brillo o bálsamo en los labios.

Y hemos pasado de Zero a Hero en unos pocos minutos! Y ahora sí que estás lista para que te digan: mira qué guapa estás sin maquillar!

1 Comment
  • Maria Dobles
    octubre 9, 2013

    Gracias Marta.

    Sigo tu blog y me parece que tus consejos tienen muchísimo sentido. Es cierto que maquillarte de forma natural hace que seamos mas nosotras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*