Sesión con chicas bonitas en el pueblo bonito

Lunes, diciembre 15, 2014 0 , , , , 3

Hace un año que conozco a Andrea y llevábamos tiempo “tramando” algún plan conjunto. Una sesión con algunas de sus seguidoras fue la opción perfecta, así que el pasado 9 de diciembre me fui al Pueblo bonito para pasar la mañana con ellas.

Allí me esperaban, además de Andrea, Paloma de Palomilla tocados, Miriam, Silvia de Manopla Studio y María. Unas chicas bonitas con ganas de aprender algún truquito de belleza y maquillaje. La mesa estaba preciosa y además con un riquísimo desayuno con macarons de Alicia en el país de las tartas incluidos.

la foto 1

DSC_7422

 

La clase de cuidado de la piel la adapté a la época en la que estamos, en la que el frío hace que nuestra piel esté más seca y tirante. Ya os conté en un anterior post los efectos del frío y cómo tenemos que cuidar la piel en esta estación, por lo que los protagonistas de la sesión fueron el Serum +C y la Mascarilla Hidratante en Gel, para aportar un extra de hidratación y saciar la sed de nuestra piel. También probaron el set milagroso, el set de manos, el Cepillo y el rellenador de arrugas. Vamos, un tratamiento completo de renovación de humedad en la piel.

la foto 2

 

Pudimos adaptar el tratamiento a cada tipo de piel según sus necesidades y pudimos compartir un rato muy bonito y agradable aprendiendo de las “penas” de cada una, porque sí, todas tenemos alguna!

DSC_7407 la foto 3

 

Como siempre, terminamos con un maquillaje básico de día intentando conseguir el look “cara lavada” en el que se nos vea una bonita piel pero no se note el maquillaje. Para ello usamos los básicos: CC cream, corrector, colorete Sheer Dimensions, máscara de pestañas y un poco de color en los labios.

DSC_7411

 

DSC_7404

 

Disfrutamos de un rato muy agradable y fue todo un placer para mi compartirlo con ellas. Me encanta poder ayudar a mujeres a sacarse partido y verse guapas! Muchas gracias a Manopla Studio por tan bonitas fotos y a Andrea por ser la perfecta anfitriona.

DSC_7433

 

Cualquier duda o pregunta ya sabes que puedes escribirme a hola@martamoya.es

 

 

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*