y ¿Por qué Cuidarse?

Martes, agosto 20, 2013 0 No tags 0

Hasta ahora, vivía de las rentas…que verdad es esa de “juventud, divino tesoro”. ¿Dónde han quedado los días en los que cenaba solo fruta por la noche durante una semana y adelgazaba 3 kilos? Esas veces en las que tomábamos el sol con nívea (sin factor solar, por supuesto) y esas quemaduras, que hoy en día se considerarían de tercer grado como mínimo, no importaban porque “esto luego se convierte en moreno”. Los días en los que palabras como celulitis o estrías nos sonaban a “cosas de viejas”. Los días en los que veíamos tan lejanos los tratamientos anti arrugas o contra la flacidez…En fin, aquellos días dorados.

Este año, además de haber cumplido 32 años, he sido madre. Ya, ya se que sigo siendo joven…pero las rentas de las que vivía antes ya empiezan a menguar. Pero que no cunda el pánico!!!

Siempre me ha gustado todo lo relacionado con el mundo de la moda y la belleza. A mi hermana pequeña la tenía frita probando distintos tipos de maquillaje, en los viajes de amigas siempre encontraba a alguna que me dejara peinarla y maquillarla…y ahora más que nunca creo que puedo compartir mis conocimientos de belleza y cuidado de la piel con mujeres que, como yo, no quieren sucumbir al paso del tiempo de forma pasiva y, sin obsesionarse, quieren seguir viendose y sintiéndose guapas y atractivas.

Espero que este blog os ayude a cuidaros de forma sencilla y rápida!

Empezamos!!!

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*