Manos de seda

Miércoles, octubre 30, 2013 2 , , 0

El cuidado de las manos es fundamental. Es uno de los puntos del cuerpo donde se refleja el paso del tiempo, y unas manos secas y descuidadas pueden hacernos aparentar más edad de la que tenemos. Son nuestra tarjeta de visita, por eso tenemos la obligación de cuidarlas y mimarlas.

La piel de las manos, las uñas y las cutículas se encuentran expuestas a agresiones externas. El contacto directo con químicos, detergentes y contaminantes, al igual que los cambios de temperatura y el sol, afectan a la piel volviéndola áspera y rugosa y provocándole un envejecimiento prematuro.

Por eso hoy os quiero hablar del Set Satin Hands (“Manos de Seda”) de Mary Kay. Son 3 sencillos pasos con los que vuestras manos parecerán otras.

satin hands ok Tratamiento Suavizante de Manos. Nutrición al instante gracias a la Parafina.

Paso 2: Limpia y exfolia en un paso. El Gel Exfoliante elimina las células muertas de la piel y la deja con una apariencia más saludable.

Paso 3: Aplica la Crema de Manos en las manos y dedos, sin olvidar las palmas y el dorso de las manos. Con esta crema conseguirás una hidratación en la piel que dura hasta 24 horas. Una fórmula untuosa que se absorbe rápidamente y que brinda una capa protectora en las manos que se mantiene después de lavarse las manos varias veces.

Además, hay dos aromas diferentes: Melocotón y Vainilla…te apetece probarlo? :)

Tienes más información sobre estos productos en la web oficial de Mary Kay: www.marykay.es

2 Comments
  • Paula
    noviembre 19, 2013

    Mi tratamiento con el que no puedo estar es la microdermoabrasión dio un cambio brutal a mi cutis

  • Belen
    marzo 18, 2014

    Mi producto favorito de Mary Kay es el Tratamiento Suavizante de Manos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*