Hip Hip…Hipopresivos!

Miércoles, septiembre 4, 2013 1 , , , , 0

“Hipo qué?”…eso mismo pregunté yo cuando me apunté al gimnasio hace un par de meses y me dijeron que lo mejor para recuperar mi tripa plana (jeje) después del parto era que fuese a Hipopresivos. Y como me gusta aprender cosas nuevas, me dije, venga vamos a probar. Y el resultado fue increíble! Os lo recomiendo a todas, y no sólo para el posparto…Además, notas resultados al poco tiempo y eso anima a seguir yendo al gimnasio (ya me iréis conociendo mejor, pero dentro de mi lista de cosas que no me gustan nada, se encuentra el ir al gimnasio…Y posicionado en los primeros puestos además).

Aparte de la reducción y tonificación de la cintura, otros de los beneficios de los hipopresivos son la disminución de los problemas de espalda y mejoras posturales y del rendimiento deportivo. Os recomiendo que os midáis la cintura antes de

abdominales hipopresivos

empezar las clases y os volváis a medir unas semanas después…ya veréis! También os digo que tengáis un poco de paciencia porque al principio cuesta un poco conseguir hacer los movimientos correctos de respiración (no es ni como pilates ni como los de yoga), pero con un par de clases le pillas el truco. También que no hagáis los ejercicios justo antes de ir a dormir, porque aunque no lo parezca, se mueve mucha energía y puede provocar excitación.

Así que, si eres de esas que el único deporte que hace es morderse las uñas…anímate a probar estas clases porque, aunque de mucha mucha muuuucha pereza, luego se agradece poder ir por la playa sin tener que meter tripa ;)

 

 

1 Comment
  • Ana
    septiembre 10, 2013

    Gracias por el consejo, Marta! Buscare un gimnasio en el que ofrezcan estos ejercicios para lucir ombligo el verano que viene. Me encanta tu blog. Besitos!

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