Hello sunshine…

Hoy os voy a dar unos consejos sobre cómo conservar el bronceado que tanto cuesta conseguir…Porque después de haber invertido horas y horas, volver a Madrid y ver cómo en la primera ducha tu bronceado se escapa por el desagüe…en fin…

aftersunLo primero y más importante, sobre todo si te has quemado un poco, es no pelarse. La crema hidratante tiene que ser tu mejor amiga ahora mismo, tanto por la mañana como por la noche. Y no sólo es importante la hidratación externa, así que bebe mucha agua para mantener la piel bien hidratada también por dentro. Además de la crema, yo estoy utilizando otros complementos que aporten un extra de hidratación a mi piel durante estos días “aftersun”. Para el cuerpo la crema Satin Body, que deja la piel como la seda y no es nada grasienta. Para el rostro, viene bien utilizar una vez por semana una mascarilla, como la Mascarilla en gel hidratante. Yo soy muy fan de esta mascarilla porque calma la piel y la deja como nueva. También utilizo el Tónico Hidratante, me encanta la sensación de frescor que deja.

Exfoliación! Si, si, has leído bien. En contra de lo que mucha gente piensa, la exfoliación no elimina el bronceado sino todo lo contrario. Eso sí, debe ser una exfoliación suave (no con el guante de crin!) y una vez por semana. Así retiraremos las células muertas, que no hacen otra cosa que ensuciar la piel, y ésta se verá más luminosa.

La alimentación también ayuda…toma frutas como moras, sandía o melón; verduras como el tomate y las zanahorias; y hortalizas como el pepino y las acelgas.

En cuanto al maquillaje, puedes optar por los polvos bronceadores aprovechando el tono dorado que ya tienes. Así conseguirás un look mucho más natural que con la base fluída. En caso de que no seas muy fan del maquillaje en polvo, recuerda que la base que uses tiene que ser del mismo tono que el de tu piel.

Y recuerda seguir usando protección solar, aunque ya estés morena!

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*