My favorites…

Jueves, septiembre 25, 2014 5 , , , , 0

Ya sabéis que soy una enamorada de la marca desde hace 4 años. Aún así en mis clases siempre surge la frase: “pero…aunque te guste todo, todo, todo…algún favorito tendrás ¿no?”

¡Pues claro! Por mucho que te guste algo siempre habrá una cosa que te llame más la atención que otra, así que el post de hoy lo dedico a mis Top 5 favoritos. No voy a entrar en especificaciones técnicas ni en los ingredientes, ya que los podéis consultar en la página oficial de Mary Kay, sino que me voy a centrar en la sensación que me deja y en el por qué me gusta.

1- Cepillo limpiador facial Skinvigorate: ya conté en este post los beneficios que consigues con él. Lo que más me gusta es la suavidad del cabezal, no irrita la piel y el masajito que da es muy relajante. Es como mi momento “spa” del día. Eso sí, lo tengo que usar cuando mi hijo no me vea porque si no lo quiere él…

SkinvigorateBrush

2- Set de microdermoabrasión: como conté aquí, es el tratamiento específico para la exfoliación; que es tan importante para eliminar las células muertas y que la piel no se vea opaca. Yo tengo la piel muy sensible y fina y los exfoliantes me solían dejar la piel irritada y roja, este es muy suave pero efectivo. Y el segundo paso, el serum calmante, es genial para “recuperar” una cara cansada.

 

TWMicroderm

 

3- CC Cream: ¿ os acordáis de los beneficios de este tipo de cremas? Aquí os lo explicaba. Ya desde jovencita era fan de las hidratantes con color ya que no me gusta la sensación de ir maquillada (con bases de maquillaje pesadas) y parece que cuando crearon esta CC cream estaban pensando en mi (jeje). Es muy ligera pero cubre lo suficiente para tener buena cara. Ha superado mis expectativas la verdad.

CCCream

 

4- Hidratante Timewise piel mixta-grasa: siempre he tenido una lucha con las hidratantes…tengo que reconocer que soy un poco especialita en esto. No me gustan las cremas que “huelen a crema”, ni las que son muy pesadas (tipo nutritiva de tarro) ya que tengo la piel mixta-grasa y me parecía que me daban más grasa aún. Hasta que aprendí que, aunque tenga la piel grasa, la hidratación es fundamental; lo único es que hay que elegir bien el tipo de hidratante. Por eso esta me gusta tanto, porque me deja la piel hidratada pero sin brillos ni con sensación de “saturación” y además me huele a “limpito”. Y encima tiene el complejo antiedad, que ya no podemos vivir de las rentas y hay que cuidarse.

TWAgeFightingMoisturizer

5- Solución de noche Timewise: me encanta no sólo porque el frasco con las “bolitas”, como dicen mis clientas, es una monada (que también), sino porque la sensación en la cara que me deja antes de ir a dormir es genial. Es una sensación de “lifting” y al ser en formato gel, es muy ligero y fresquito.

TWNightSolution

¡ Y estos son mis top 5! Otra cosa es la sección maquillaje, claro…Otro día os diré mis favoritos para maquillarme ;)

Si has probado estos productos me encantaría saber tu opinión; ¿ cuál te gusta más? ¿ tienes otros favoritos?

5 Comments
  • Mery
    septiembre 25, 2014

    Solo me falta uno!!
    Coincido contigo también. Una vez mas puedo decir que recibo un buen asesoramiento

    • Marta Moya
      Marta Moya
      septiembre 26, 2014

      gracias mery! te falta la CC cream no? ya me encargo yo de solucionarlo…

  • Ana
    septiembre 25, 2014

    coincido plenamente, aunque yo la hidratante normal- seca!! Eres un crack!!!

  • Esther
    septiembre 30, 2014

    Parece que has escrito mi Top 5, coincidimos en todos los productos!! ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*