Ellos también se cuidan!!!

Lunes, septiembre 30, 2013 0 , 0

Quién ha dicho que nosotras nos tengamos que cuidar y ellos no? Acaso tienen una piel diferente? No les afecta el sol y la polución? No tienen falta de hidratación? No se les irrita la piel después del afeitado? El tiempo no pasa para ellos?

Efectivamente, ellos TAMBIÉN se tienen que cuidar. Por tanto el post de hoy es para presentaos la línea de hombre de Mary Kay (MK Men).

Y cuál es el cuidado básico que necesita un hombre? Muy sencillo!

mk men ok- Hidratante facial Avanzada con FPS 30: no solo hidrata la piel sino que la protege del sol los 365 días del año (sol ocasional, no es para ir a la playa claro!)

- Crema para el contorno de ojos Avanzada: si, ellos también tienen patas de gallo y líneas de expresión así que el contorno de ojos es fundamental! (día y noche)

- Barra limpiadora: como he dicho en varias ocasiones, antes de aplicar cualquier tratamiento la piel tiene que estar limpia (por la mañana y por la noche). Es cierto que ellos no llevan maquillaje, pero la polución también ensucia la piel.

- Espuma de afeitar y Gel refrescante para después del afeitado: es muy fresquito y deja una sensación de bienestar increíble!

Además, todos tienen complejo antiedad y dejan la piel suave e hidratada :)

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*