El contorno de ojos

Viernes, octubre 18, 2013 0 0

contorno de ojos

¿ Sabíais que la piel del contorno de ojos es 5 veces más fina que la del resto de la cara (que a su vez es 5 veces más fina que la del resto del cuerpo)? Necesita un tratamiento especial, la crema hidratante no sirve para esa zona. Por eso existe el Contorno de Ojos. Además, es una de las zonas donde primero se detectan los signos de la edad, así que hay que cuidarla correctamente. Los cosméticos para esta zona han de poseer una rápida capacidad de penetración y deben ser ricos en factores de hidratación y nutrición por las especiales necesidades de la piel de esta zona.

Y, ¿ cómo se aplica? Siempre lo remarco en mis clases, el contorno se aplica con el dedo anular ya que es el que menos fuerza tiene de la mano. Se aplica un poco de producto en el hueso del pómulo y con pequeños golpecitos (no hay que frotar) se va extendiendo hacia el interior. Importante! En el párpado móvil NO es necesario poner nada! Es la piel más grasa del cuerpo y no necesita hidratación extra y, si os dais crema, puede evolucionar a ojos hinchados.

También es importante distinguir el “problema” para usar el producto adecuado:

- Ojeras: es la alteración de la coloración de la piel ubicada debajo de los ojos debido a una producción excesiva de melanina y a la dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel. Mi recomendación: Revitalizador para Ojos Time-Wise Targeted Action.

- Arrugas: ya sean líneas de expresión, falta de firmeza, flacidez cutánea o las llamadas “patas de gallo”. Mi recomendación: Crema Reafirmante de Ojos Time-Wise.

- Bolsas: hinchazón en la zona inferior del párpado. Mi recomendación: Gel Reparador para el contorno de ojos Indulge.

Y recordad, además de la crema del contorno de ojos, si usamos un buen corrector, y de la manera adecuada, podemos disimular todos estos problemas!

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*