Cuándo llevar pintalabios? (y cuándo no…)

Jueves, octubre 3, 2013 1 , 0

Siempre he pensado que un pintalabios de un color fuerte (rojo, fuchsia, vino, coral…) es de los mejores y más baratos accesorios que podemos tener. Nos permite cambiar de look tantas veces como queramos ya que las opciones de colores son infinitas y además es un reforzador de tu autoestima y confianza. No os ha pasado que os pintáis los labios de rojo y os da una sensación de seguridad y de poder con todo?

red lipstick

Sin embargo, hay ciertas ocasiones en las que un look más “tranquilo” es la mejor opción…

¿ Cuándo es buena idea pintarme los labios?

- Cuando llevas gafas! Ya que el maquillaje de los ojos pasa más desapercibido…aprovecha y luce tus labios!

- Cuando tienes que hacer una presentación o charla en el trabajo…como he comentado, el pintalabios es un fortalecedor de la confianza y autoestima!

- En una tercera cita…sí, y digo tercera y no primera o segunda! En las primeras citas, mejor evitar tener pintalabios en los dientes…y más si el plan es ir a cenar o comer. En la tercera ya tienes más confianza.

- En una boda…me repito, el pintalabios es un accesorio perfecto para completar un look!

Y cuándo no es tan buena idea?

- Cuando llevas el maquillaje Smokey Eye…a mi me encanta el maquillaje de ojos ahumados, peeeero siempre con algo neutro en los labios. Acordaos: “menos es más”

- Cuando vas de compras: la excepción es si vas sólo a comprar zapatos, en caso contrario…mejor no manchar toda la ropa que te pruebes verdad?

- Conociendo a tus futuros suegros…llevar los labios pintados de un color muy fuerte puede interpretarse que estás intentando impresionar o aparentar. Mejor esperar (como con la primera cita).

- En un funeral…simplemente, por respeto.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*