¿Cómo se aplica el Corrector?

Lunes, septiembre 9, 2013 0 0

corrector

En verano nos olvidamos un poco de él porque tenemos tan buena cara que, con un poco de colorete, ya nos vemos bien. Pero llega el invierno y…dónde esta mi Corrector??? Cómo voy a salir a la calle con estas ojeras??? Y cómo es posible que me haya levantado con este granito???

Nuestro amigo el corrector resulta tan efectivo porque es mucho más denso que el maquillaje, y por lo tanto, más permanente. Pero no es un producto que se pueda aplicar para cubrir toda la cara, así que hay que usarlo con precaución…con un poquito basta!

El color que elijamos es muy importante…cuántas veces hemos visto a mujeres en fotos con ojos “mapache”? La intención del corrector no es dejarnos una mancha más clara debajo de los ojos, sino corregir imperfecciones. Hay una gama muy amplia de tonos de corrector. La base de muchos de ellos es Rosa y, aplicados en la zona inferior del ojo, que suele ser azulada o violeta, adquieren un tono gris. Los correctores en tonos dorados contrarrestan las ojeras y proporcionan un aspecto más natural.

Aplicando el corrector en los lugares donde hace falta, como las manchas rojas, ojeras, granitos, marcas de nacimiento, venitas o rojeces, da un aspecto más natural a la piel. Por tanto, después de aplicar vuestra base de maquillaje, con una cantidad muy pequeña de corrector, se aplica en esas zonas a corregir con un pincel pequeño o con la yema de los dedos y se difuminan los bordes (dad golpecitos para que se fije el producto, no arrastréis con los dedos!). Después, a mi me gusta fijar con polvos minerales para matizar los brillos y unificar el tono.

Yo uso el corrector Beige 1 de Mary Kay, y además de encantarme la textura y el tono, cunde muchísimo. Con un par de gotitas me sirve para todo! Quieres probarlo? ;)

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*