Colorete…que no te ponga colorada!

Jueves, agosto 29, 2013 0 , , , , 0
como aplicar el colorete según la forma de tu cara

visit beautyfool.com

A veces parece que olvidamos el propósito de ponernos colorete…y no es precisamente el de parecer Heidi sino el de dar un aspecto saludable a nuestro rostro (healthy glow!). Empieza siempre aplicando poco producto para ir subiendo de intensidad si no es suficiente (recuerda que siempre es más fácil añadir que quitar!). Y siempre aplicarlo después de la base de maquillaje, no sobre la piel desnuda ya que si tienes alguna rojez o granito, el colorete hará que se vean más aún!

El tipo de colorete que elijas también es importante; si tienes la piel grasa es mejor que utilices colorete en polvo pero si tu piel es seca, mejor un colorete en crema. El color depende de tu tono de piel, pero ante la duda…elige uno a tono con el color de labios que lleves. Utiliza una brocha pequeña y aplica el color en movimientos circulares para facilitar que se “funda” con tu tono de piel.

Y lo más importante…cómo lo aplico??? Cada una tenemos una forma de cara diferente, así que no se puede aplicar de la misma forma a todas!

Cuadrada: aplica el color sobre los pómulos en movimientos horizontales para suavizar los ángulos del rostro

Alargada: el colorete debe aplicarse debajo de los pómulos (a la altura de las aletas de la nariz), en movimientos ascendentes

Ovalada: aplicar sobre los pómulos en movimientos ascendentes

Redonda: para dar un efecto de cara más afinada, aplicar el colorete en las mejillas en movimientos ascendentes hacia la oreja

Yo suelo utilizar siempre colorete en tonalidades rosas…y tú, cuál es tu favorito?

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*