Blue eyes

Lunes, noviembre 4, 2013 0 , 0

¿ Tienes la suerte de tener ojos azules? (digo suerte porque yo los tengo marrones y me dan una “envidia” la gente con ojos azules…lo típico de que siempre quieres lo que no tienes!). Así que ya que tienes la suerte de tenerlos, se merecen ser tu rasgo dominante. Hoy te doy algunos consejos para resaltar esos ojazos!

ojos azules2

¿ Qué sombra favorece más?

Para la oficina, quédate con tonos marrones, rosas, terracotas y neutros. Atrévete con tonos morados para acentuar de verdad el color de tus ojos. Los tonos lavanda van muy bien para un maquillaje de día, mientras que los morados más oscuros (como el ciruela) son perfectos para la noche. Para una noche especial, prueba tonos metálicos (tanto dorados como plateados).

El look smokey eye es perfecto para resaltar el azul, pruébalo con máscara de pestañas azul intenso y eyeliner color carbón.

No te cortes con el eyeliner!

Los colores como el marrón, camel, taupe, morados, lavanda, plata o gris ayudan a que los ojos se vean aún más azules. Si quieres que tus ojos resalten aún más, utiliza tonos como el negro, marrón oscuro o carbón, como en el look iconic eye.

¿Y el resto del maquillaje?

Como hemos dicho que se trata de darle todo el protagonismo a los ojos, el resto tiene que ser en colores suaves. Para los labios elige tonos rosas o melocotón y para el colorete tonos rosados, y poca cantidad.

Saca a relucir esos ojazos!!!!! Hoy he leído que la gente con ojos azules suelen ser personas con un gran corazón y que siempre ven lo mejor en los demás. También que son personas difíciles de olvidar y que son los mejores en pretender que todo va bien en los momentos duros…

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*