Beauty Tips!

Lunes, agosto 26, 2013 1 , , , 0

Hay miles y miles de consejos de belleza, pero estos 3 son los MUST que debes seguir para que tu piel esté perfecta. Tan sencillo como esto…

¡DUERME!

Hoy justo me decía mi padre que cómo se me nota cuando duermo y cuando no…Tengo un bebé de 7 meses que dormir, lo que se dice dormir, como que no le va mucho…Hoy he conseguido dormir 6 horas seguidas (sí, habéis leído bien! Para mi ahora mismo es como si hubiera dormido 14 horas) y mi piel parece otra. Dormir como mínimo 8 horas al día (las afortunadas que podéis) marca la diferencia entre lucir una piel luminosa y descansada y una opaca.

¡BEBE!

Pero AGUA, claro! La cantidad ideal de agua para conservar un cuerpo sano es de uno a dos litros diarios o de seis a ocho vasos. Una hidratación correcta mantiene la piel tersa y joven. Tampoco hay que obsesionarse y estar cada 5 minutos bebiendo agua, simplemente bebe con sentido común y no pases sed. Y acuérdate de llevar una botella de agua a tu sesión de Spinning o Zumba.

¡LIMPIA!

Fundamental!!!! No te vayas a dormir sin desmaquillarte y lavarte bien la cara!!! Por muy cansada que estés, haz un esfuercito porque tu piel te lo agradecerá…Por la noche la piel aprovecha para regenerarse y lo hará mucho mejor si no tiene una capa de maquillaje que se lo impida. En mis clases siempre insisto mucho en esto, que a pesar de haber tenido una noche “loca” y que llegues a casa y te quedes frita en la cama con la misma ropa que llevabas…que un Pepito Grillo le diga a tu cerebro que te levantes, vayas al baño y te laves la cara ;)

1 Comment
  • Monika
    agosto 28, 2013

    Gracias por este maravilloso y sencillo resumen! Lo tendre guardado en mi monedero para acordarme de vez en cuando… En este mundo de tanta informacion en que vivimos, leer consejos simplificados y las que realmente importan, se agradeze mucho!!!

    Y tambien agradecerte la clase de belleza. Despues de ya casi 15 años maquillandome y cuidando mi piel, no pensé que pueda aprender nuevas “sabidurias”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*